VITIS CEPILLO DIENTES ESPECIAL CIRUGÍA

5,19 €

REF: 359919

Vitis

Cepillo de uso específico con cabezal normal y filamentos extra suavidad perfil recto. Para la limpieza de zonas donde se requiere máxima suavidad y confort de los tejidos blandos tras intervenciones quirúrgicas y sutura de tejidos. También indicado en la higiene bucal delicada, presencia de aftas o irritación de la boca y en limpieza de rebordes alveolares en personas con ausencia de piezas dentarias.

Con cuello maleable que permite su flexión hasta adquirir la posición del cepillo que mejor se adapta a la cavidad bucal, facilitando la accesibilidad durante el cepillado.

Mango anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar su uso. El capuchón protector mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

Cantidad

 

Entrega a domicilio en 24/48 horas

 

Envío gratis a partir de 60€

Productos relacionados