Rene Furterer Astera champú calmante frescor 200 ml
REF: 233395
Al igual que la piel, el cuero cabelludo es ocasionalmente agredido por factores externos que dañan la capa superficial y crean irritaciones a nivel del cuero cabelludo.
Para calmar rápidamente la irritación y aportar apaciguamiento inmediato, Rene Furterer propone el ritual ASTERA FRESH, cuidados calmantes frescor, dedicado al cuero cabelludo irritado.
Este champú lava con suavidad y calma desde la primera aplicación, disminuyendo la irritación y los picores. El cuero cabelludo recobra confort y flexibilidad. El cabello queda flexible y brillante, fácil de desenredar y peinar.
*SIN SILICONA
Entrega a domicilio en 24/48 horas
Envío gratis a partir de 60€
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Asteráceas: Esta gran margarita púrpura es originaria de América del Norte y la utilizaban los indios de Dakota por sus propiedades cicatrizantes para curar las heridas de los guerreros. La parte activa de la asterácea se encuentra en los polisacáridos que contiene, conocidos por sus propiedades calmantes y por reforzar las defensas naturales del cuero cabelludo.
Aceite esencial frío de Eucalipto: El eucalipto es un árbol originario de Tasmania, Australia. Sus hojas, utilizadas por los aborígenes para curar las heridas, contienen un aceite esencial cuyo principal componente es el eucaliptol. Ha sido seleccionado por René Furterer por sus propiedades antisépticas, calmantes y descongestionantes del cuero cabelludo.
Aceite esencial frío de Menta: La menta ha sido utilizada desde la antigüedad por sus numerosas virtudes medicinales. Los arqueólogos han encontrado flores secas de menta en las pirámides de Egipto que datan del primer milenio antes de nuestra era. El apreciado aceite esencial de menta es rico en mentol, que ejerce un efecto calmante, purificante, anti-irritante y refrescante en el cuero cabelludo.
Aceite esencial frío de Alcanfor
Vitamina B5
Tensioactivos aniónicos o no iónicos
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN: Aplicar sobre el conjunto del cuero cabelludo. Emulsionar y aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar de 2a 5 minutos. Aclarar abundantemente. Uso frecuente.