Rene Furterer Absolue Keratine mascarilla regeneración extrema -cabellos gruesos 200 mL

39,89 €

REF: 191953

La repetición de técnicas agresivas (coloración, alisados, brushings...) fragiliza el cabello. Para reparar el cabello en profundidad, René Furterer ha seleccionado 3 activos de origen natural reestructurantes. 

La quertaina vegetal penetra en el interior de la fibra para reconstruir duraderamente la fibra capilar. 

La Biocimentina actúa como un verdadero "cemento" para reforzar la estructura interna del cabello y sellar las escamas, el aceite de Camelina, rico en Omega 3, actúa aportando nutrición al cabello. 

Cuidado de excepción ultraconcentrado en activos reparadores. Reestructura, regenera y revela la belleza original del cabello dañado. 

Reestructura, regenera y revela la belleza original del cabello dañado. 

Su textura rica y envolvente permite desenredar el cabello y regenerarlo profundamente. 

*SIN SILICONA

Cantidad

 

Entrega a domicilio en 24/48 horas

 

Envío gratis a partir de 60€

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Queratina vegetal: La queratina vegetal, rica en aminoácidos similares a los que constituyen la queratina natural del pelo, es la promesa de una reconstrucción suprema de la fibra capilar. Penetra en el núcleo del cabello para rellenar cualquier ranura y reconstruir toda su estructura.

Biocimentina: La biocimentina, un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres. La biocimentina, biomimética del cemento intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión de las células, limitar la pérdida insensible de agua y garantizar la resistencia de la fibra.

Aceite de Camelina: Originario de las estepas asiáticas, se cultivó en Europa desde la prehistoria por su aceite. El aceite de Camelina se utilizaba como suavizante para la piel y como remedio para las grietas. Este aceite es único. Sus propiedades únicas altamente nutricionales le vienen dadas por su contenido excepcional en ácidos grasos insaturados y en omega 3. Así reconstituirá el film hidrolipídico del cabello y restaurará su protección original. También va a proteger la fibra capilar y las escamas.

Acondicionadores catiónicos

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Se utiliza como tratamiento de un mes, sustituyendo la rutina habitual, de 1 a 2 veces por año. Después del lavado, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el conjunto de la cabellera escurrida. Dejar actuar entre 5-8 minutos. Desenredar y aclarar abundantemente.  

Productos relacionados