

REF: 159906
Limpia: la eficaz fórmula con ortiga blanca, cultivada de forma ecológica, permite espaciar los lavados.
Reduce el sebo: la acción seborreguladora reequilibra las glándulas sebáceas y reduce la producción de grasa, manteniendo a raya el cabello graso durante más tiempo
Purifica: base limpiadora suave y astringente para purificar el cuero cabelludo y el cabello graso sin perjudicar su equilibrio
Entrega a domicilio en 24/48 horas
Envío gratis a partir de 60€
Al reducir la producción de sebo, nuestro champú a la ortiga BIO limpia el cabello graso y reequilibra el cuero cabelludo graso. Con un tratamiento de 3 semanas, el nivel normal de sebo se reduce en un 50% Limpia, purifica, controla la grasa. Gracias a su base limpiadora reparadora enriquecida con extracto de ortiga, este champú limpia eficazmente el cabello graso y reduce el exceso de sebo.
Un tratamiento capilar con efecto «secante», sus propiedades reguladoras y purificadoras proceden de la ortiga blanca, cuyas raíces son ricas en ingredientes vegetales seborreductores. Purificado, el cuero cabelludo queda limpio y el cabello se mantiene ligero y aireado durante más tiempo.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad mediante un suave masaje y dejar actuar unos minutos. Aclarar Uso frecuente/diario.
Ingredientes:
- Activos seborreguladores: extracto de Ortiga BIO y Gliceril laurato.
- Base lavante suave sin tensioactivos sulfatados.
- Sin siliconas y sin aceites minerales.
- Fórmula biodegradable.
- Fórmula con un 85% ingredientes de origen natural y vegana.